Después de un año de crisis de salud y económica son más frecuentes y más agudas las consecuencias Físicas y emocionales: Hoy parece normal no poder vivir nuestros duelos, nuestras pérdidas. Pocas personas han podido cerrar sus ciclos: Simplemente “se fue y no le volví a ver”.

Y aquí estamos hablando no solo de seres queridos: Estamos hablando de no poder convivir, de nuestro empleo, nuestro negocio, nuestros amigos… y los jóvenes…  que les digo: Terrible, son muchos duelos juntos, muchas emociones atoradas: Además sus estudios, socializar, sus proyectos, sus anhelos, su futuro.

Terrible son muchos duelos juntos, muchas emociones atoradas

Sin duda para los que hemos hecho un patrimonio, perderlo es difícil, en ocasiones desgarrador. ¡Y ahí es donde vienen a mi mente los jóvenes… que difícil la están pasando! Poco tenemos presente el nivel de frustración que genera el que se te derrumben tus sueños, tus planes, que eso para lo que te has estado preparando simplemente ya no es y no se ve cuando.

Se vive muy diferente Perder que No tener la oportunidad.

En mi práctica profesional cada vez es más frecuente acompañar y atender a chavos que refieren además de lo común como la depresión o ansiedad que pasó a angustia, que no encuentran el sentido de su vida, se sienten desconectados, vulnerables, que sin razón aparente se les detonan actitudes no deseadas, o que sufren del sistema inmune, de colitis, migraña, dolores de cuello, espalda o problemas para dormir y ante todo esto simplemente se aíslan.

No encuentran el sentido de su vida, se sienten desconectados, son infelices

Ya hemos platicado anteriormente como las emociones atoradas causan problemas físicos y que hay opciones para erradicar Trastornos Emocionales, Cognitivos, físicos.

Si Tu o algún ser querido está en esta situación: Toma acción Ya!

Si tienes dudas puedo orientarte y Si estas listo ¡ Te ayudo a solucionarlo de raíz!

=>agenda tu cita

=> agenda sesión Informativa

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?